• Radio Candelaria

Después de un año en secreto, se revela "The Secret Of The Shadow" nuestro álbum de jazz

- A partir del viernes 26 de febrero el álbum "The Secret of the Shadow" estará disponible en las plataformas de streaming como Spotify, Deezer y Apple Music.

- El disco creado 100% en confinamiento, incluye 8 canciones entre clásicos del jazz vocal y nuevas creaciones

- Su producción fue financiada a través de Patreon por sus más fieles seguidores, quienes pudieron disfrutarlo en exclusiva durante el 2020.

Gracias al apoyo generoso de nuestros mecenas en Patreon, pudimos crear durante el confinamiento un disco que nos llevó de nuevo a la raíz. Escuchamos el silencio, volvimos al jazz, nos encerramos en el desván del Caballero huyendo a una sombra que rondaba el Puerto, para encontrar un tesoro: The Secret Of the Shadow.


Ese secreto hasta hoy, solo ha sido susurrado al oído de quienes lo hicieron posible, pero ahora se revela al mundo un año después. Clásicos del jazz vocal que hicieron famosos personajes como Ella Fitzgerald, Louis Armstrong, Ray Charles o Nina Simone, encuentran en Puerto Candelaria un nuevo aire, así como las creaciones a cuatro manos del Sargento y Catt, conocedora del lenguaje extranjero propio del género.


Continuando con el carácter secreto y misteriosos del disco, los invitamos a que a través de nuestras historias de Instagram, dediquen secretamente sus canciones que van del amor, al desamor hasta el maravillarse por pequeños detalles. Nosotros seremos sus cómplices. También pueden disfrutar de los videos grabados en el desván del Caballero en nuestro canal de Youtube y desde ya pueden guardar el álbum en su plataforma favorita aquí

En el desván del Caballero nos reunimos a escuchar y tocar por primera vez "The Secret of The Shadow" puedes ver estos momentos en nuestro canal de Youtube.

7Es esta la oportunidad de agradecer profundamente a quienes con su aporte económico han mantenido abiertos los lugares emblemáticos de la Candelaria, incluida la cabeza creadora e inagotable del Sargento. Los Candelarios seguiremos creando contenido para nuestros mecenas, ellos seguirán siendo los primeros en disfrutar de todas nuestras creaciones y harán parte activa de los procesos y aventuras en los que nos embarquemos. Si quieres hacer parte, visita www.patreon.com/puertocandelaria.


_______________________________


*¿QUÉ ES PATREON?

Patreon es un sistema de micromecenazgo, en el que como usuario puedes donar una cantidad de dinero mensual a tus creadores favoritos, para apoyarles y permitirles seguir haciendo las cosas que te gusta que hagan. A cambio, los creadores ofrecen en la misma plataforma o fuera de ella; una serie de beneficios de acuerdo a tu inversión que puede ir desde espacios de conversación, archivos del detrás de los procesos de creación, acceso prioritario a contenido que luego se hará público. Sin embargo, más allá de los beneficios recibidos, los "patrones" "mecenas" o "patrons" , están motivados por el valor que le dan al trabajo de un creador en específico y lo hacen por la satisfacción de ser un soporte para que este siga viendo la luz.

Músicos, ilustradores, historiadores y gran cantidad de artistas han encontrado en Patreon una comunidad de soporte comprometida, además de la manera de vivir exclusivamente de su trabajo creador, sin recurrir a "trabajos alternativos" que solo le restan tiempo, felicidad y privan al público de conocer sus maravillas.

Visita aquí el perfil de Puerto Candelaria en Patreon


Entradas Recientes

Ver todo