top of page

Seguimos revelando secretos, les presentamos Summertime

  • Summertime es el segundo sencillo del disco secreto The Secret Of The Shadow (Real Jazz Moments) y con él seguimos antojándolos de conocer el álbum en el que volvemos al jazz después de 20 años

  • El disco completo creado y grabado en confinamiento, está disponible en Patreon y reúne 8 temas entre clásicos del jazz vocal y creaciones candelarias, además de contenido exclusivo sobre su producción y su historia, como un podcast.

  • Luego de la creación candelaria Goodbye My Honey, les revelamos nuestra versión de un clásico del jazz vocal, hecho famoso por voces como las de Nina Simone y Ella Fitzgerald.

Hace meses una sombra invadió el Puerto. Nos llenó de miedo, nos persiguió y encerró. Ella no se ha ido pero poco a poco nos hemos habituado a su presencia y ahora juega con nosotros y nos hace algunas bromas como sacar del desván del Caballero secretos de ese tesoro que allí se guarda. Esta vez, se trata de la canción Summertime, la segunda revelación del disco secreto "The Secret Of The Shadow" que puede escucharse completo únicamente en la plataforma de micro mecenazgo Patreon.


Puerto candelaria summertime the secret of the shadow jazz
Les presentamos nuestro segundo secreto: el clásico Summertime

"Con Summertime, queremos traerles una versión fantasmagórica y surrealista de este clásico del jazz, una versión que escarba en las profundidades de la metáfora de esta canción, cargada de historias y luchas que también son nuestras historias y luchas. Un clásico del jazz vocal en una versión al nuestro estilo en la voz de Catt." Cuenta el Sargento a quién se le preguntó por la canción en alguna banca del Puerto.


Catt, la viajera del futuro está enamorada de las canciones del pasado y Summertime ama cantarla en la noches frías desde el malecón, una canción de cuna, una nana para los habitantes del Puerto. Una canción llena de sueños, esperanza en un futuro mejor y llena de aspiraciones.


Desde el 30 de octubre ustedes pueden disfrutar de esta canción en su plataforma de escucha favorita como Spotify, Deezer, Apple Music, Claro Música, Tidal y demás. También puedes ver en nuestro canal de Youtube el videoclipo grabado en tiempos de pandemia en el desván del Caballero.


summertime puerto candelaria jazz the secret of the shadow
El videoclip de Puerto Candelaria fue grabado en el desván del Caballero

Si te gustó Summertime, nuestra música te acompaña, no te quieres perder el álbum secreto y quieres apoyarnos para poder seguir creando, te invitamos a unirte a nuestra red de mecenas en Patreon, donde podrás disfrutar de contenido exclusivo mes a mes.





 

*¿Qué es Patreon?


Patreon es un sistema de micromecenazgo, en el que como usuario puedes donar una cantidad de dinero mensual a tus creadores favoritos, para apoyarles y permitirles seguir haciendo las cosas que te gusta que hagan. A cambio, los creadores ofrecen en la misma plataforma o fuera de ella; una serie de beneficios de acuerdo a tu inversión que puede ir desde espacios de conversación, archivos del detrás de los procesos de creación, acceso prioritario a contenido que luego se hará público. Sin embargo, más allá de los beneficios recibidos, los "patrones" "mecenas" o "patrons" , están motivados por el valor que le dan al trabajo de un creador en específico y lo hacen por la satisfacción de ser un soporte para que este siga viendo la luz.


Músicos, ilustradores, historiadores y gran cantidad de artistas han encontrado en Patreon una comunidad de soporte comprometida, además de la manera de vivir exclusivamente de su trabajo creador, sin recurrir a "trabajos alternativos" que solo le restan tiempo, felicidad y privan al público de conocer sus maravillas.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page