top of page

Nos juntamos con Systema Solar y la fiesta no puede ser más grande: A bailar con "Mi Kolombia"


Mi Kolombia de Systema Solar se renueva con arreglos en las manos del Sargento Remolacha
Mi Kolombia se renueva con arreglos en las manos del Sargento Remolacha

Algunas publicaciones misteriosas en nuestras redes sociales ya lo anunciaban. Se rumoraba que existía una canción de los años 50 o 60 de la cual, al parecer, solo hay como registro un viejo LP que pertenecía al insigne melómano barranquillero Rafael Bassi. Ya el misterio ha sido revelado:


Este juego temporal como los que suceden en Puerto Candelaria, se trata de una colaboración con Systema Solar, en la que juntos rescatamos la "versión original" del clásico tema "Mi Kolombia". Sonidos de cumbia orquestada de antaño a cargo del Sargento, que vieron la luz gracias a una invitación de los "verbenáuticos" quienes celebran los 11 años del lanzamiento de su primer álbum versionando sus éxitos con juntes tan podeosos como este que ha hecho explotar la fiesta en toda la Candelaria.


El Sargento asegura que “las dos agrupaciones hemos sido protagonistas de los nuevos sonidos alternativos latinos y por ese motivo nos arriesgamos a realizar una versión explosiva, grabada con una big band que evoca el pasado caribeño, pero a la vez el rap e intervenciones vocales son más agresivas y viscerales que la versión original”. dando como resultado una pieza que además hace un homenaje al gran melómano y coleccionista Rafael Bassi.


Con esta colaboración Systema Solar y Puerto Candelaria arman la orquesta tropical con más sabrosura de este fin de año y prometen alegrar las caderas y corazones. Para el 2021 vendrá el videoclip que como es de imaginarse con estas 2 bandas protagonistas, será un derroche de fiesta, alegría, color, absurdo y reflexión



Systema Solar y Puerto Candelaria lanzan una nueva versión de Mi Kolombia
Esta versión es una fiesta de cumbia pura

Para escuchar "Mi Kolombia" en tu plataforma favorita puedes dar click aquí. Prepárate para esta nueva versión, que se renueva con todas las de la ley e incluye las orquestaciones ya reconocidas del Sargento de la Candelaria.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page