top of page

Todo Sale Mal, pero seguimos cantando

Quizás algunos se hayan preocupado al ver cómo nuestras redes se llenaron de mensajes negativos y poco esperanzadores. Nosotros agradecemos su preocupación y queremos agradecerles con un regalo: Nuestra más reciente canción.


Todo Sale Mal es un tema que une a tres mujeres que son fuerza, amistad y poder, quienes atinan a una letra divertida con voces poderosas en lo que promete ser el segundo capítulo del clásico Amor y Deudas. Se trata de Catt la Canela tropical de la Candelaria, el portento porteño Delfina Dib y Machita una andaluza fatal. A ellas, que las separan kilómetros de tierra y litros de agua, las une su desgracia en cada punto cardinal.

Todo Sale Mal es una canción compuesta y producida por el Sargento Remolacha y fue grabada por Merlín Produccciones en Madrid, España, durante nuestro tour por Europa en el verano de 2022. En ella invitamos a dos grandes cantantes: Machita, mujer andaluza con amplia trayectoria cantora en el folclore de esa región y a la artista urbana Delfina Dib de Argentina, para acompañar la dulce voz de Catt. Fue una producción de un solo día (tanto de audio como de video) en una icónica casa madrileña que ha sido locación de videos para artistas como C. Tangana y que dio lugar al estudio portátil de nuestro ingeniero Gabriel Vallejo.



Puedes disfrutar de Todo sale Mal aquí

132 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page