top of page

¡Regresamos a Europa! A pagar una deuda con la celebración de nuestros 20 años


Puerto candelaria en Europa Tour 20 años
Después de 2 años, Puerto Candelaria se encuentra de nuevo con su público en Europa

  • Regresamos a Europa después de 2 años a celebrar nuestro aplazado aniversario # 20.

  • La gira contempla 14 fechas en 5 países, durante el verano europeo.

  • El Sargento de Puerto Candelaria define esta gira como un reto para reconquistar los corazones en ultramar. Les invitamos a contarle a sus amigos allí para que nos acompañen.

Como toda gran celebración, esta necesitaba el momento preciso. El primer plan se hizo caprichoso en 2020, pero este verano volvemos a los tours internacionales para celebrar con nuestro público europeo los 20 años de historia, cumbia, baile loco y reflexión, que sigue dando la vuelta al mundo. Dos años se postergó la fiesta, pero eso solo hizo más grande la emoción de volver a encontrarnos con nuestros seguidores y a conquistar nuevos cuerpos y corazones. Esta vez nos esperan países que ya hemos visitado ampliamente como Francia, España y Bélgica, pero además regresaremos a Noruega para el Førdefestivalen y visitaremos por primera vez Rumanía, para estar en el FITS Festival Internacional de Teatro de la ciudad de Sibiu.


Puerto Candelaria en Europa tour 20 años
14 fechas en 5 países contemplan esta gira



"Esta gira nos emociona muchísimo y representa también el reto de reconquistar al público que por la pandemia dejamos un poco olvidado durante 2 años" Afirma Juancho Valencia mientras prepara un show explosivo que “hace un recorrido por los 20 años del Puerto, 2 décadas de exploraciones musicales con diferentes puntos de vista de manera diversa, divertida, con una puesta en escena de color y diversión que atrapa la atención de un público extenso”






La gira será además espacio para lanzar música nueva, esto en colaboración con la Radio Gladys Palmera y también será la oportunidad para crear canciones con colegas que se encuentran en España. Puedes consultar todas las fechas en https://www.puertocandelaria.com/ y contarle a tus amigos y familiares en estos países para que se contagien de la alegría colombiana. Para seguir las aventuras de Puerto Candelaria en su periplo al viejo continente síguenos en redes sociales: Instagram y Tik Tok @puertocandelaria y Facebook como Puerto Candelaria.

Al regreso, volveremos a escenarios en Colombia con nuestro espectáculo Sinfónico el 6 de agosto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá y en octubre regresará el musical “La Sinfonía de los Bichos Raros” al Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Este tour es posible gracias al trabajo de Merlín Producciones casa matriz del grupo y a las agencias aliadas Derapage Prod y El Espíritu del Sur.

Puerto candelaria, merlin producciones




156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page