• Radio Candelaria

Por ti, un homenaje de Puerto Candelaria a las madres del mundo.


  • Hoy 29 de abril lanzamos Por Ti, el tercer sencillo de La Sinfonía de los Bichos Raros, inspirado en las zarigüeyas.

  • La canción es nuestro homenaje a las madres en su día y se lanza con un video colaborativo con las mamás seguidoras que aceptaron la invitación a mostrarnos momentos de amor con sus hijos.

  • La Sinfonía de los Bichos Raros es un musical dedicado a los niños y las familias y es además, nuestro décimo álbum.


Todo bichito raro tiene detrás una madre que ha entregado todo por él. Ha llegado el momento de hacer honor a esas madres del Puerto que día a día hacen esfuerzos titánicos para darnos la mejor vida. De La Sinfonía de los Bichos Raros, (nuestra décima producción discográfica) presentamos la canción Por Ti, que inspirada en las zarigüeyas reconoce la fortaleza, tenacidad y perseverancia tanto de estos seres mal amados e incomprendidos, como de todas las mamás del mundo.

La canción está disponible desde hoy en todas las plataformas y su lanzamiento estará acompañado por un video hermoso que construímos gracias a ustedes nuestros seguidores quienes decidieron compartirnos generosamente todos sus momentos de amor, aprendizaje y diversión junto a sus madres e hijos.


“Fue una convocatoria muy linda en la que recibimos más de 400 respuestas de mujeres que nos siguen con ganas de salir con sus hijos en un video nuestro. Cuando escuchaban la canción se sentían conmovidas y muy identificadas, eso nos sacó muchas sonrisas y también lágrimas” Afirmó el Sargento (Juancho Valencia)



Por Ti, la canción más emotiva y romántica de La Sinfonía de los Bichos Raros, el momento de los recuerdos y las imágenes de infancia durante el musical, es una canción que habla del agudo instinto maternal de las zarigüeyas. Un bicho raros que es rechazado por su apariencia física. “Es increíble que las zarigüeyas estén en vía extinción, por el simple hecho de que a los humanos nos parecen feas y por eso las matamos, sería lindo conocer que ellas caminan y caminan con sus bebés a cuestas y todo lo que hacen es para cuidarlos y brindarles alimento, siendo inofensivas para nosotros”


Disfruta la canción en las plataformas de escucha siguiendo este enlace recuerda contarnos en nuestras redes sociales, qué te pareció.


64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo