• Radio Candelaria

Puerto Candelaria y su pregunta sobre la Fragilidad



Al sentir los vientos que cambian de rumbo nuestro barco, hemos pensado mucho qué hacer, cómo actuar, cómo recogernos y cómo seguir este camino que tiene la creación como único destino. Estos días en que nos sentimos frágiles, se hace preciso acompañarnos en colectivo. Cubrirnos de calor y de tranquilidad.

Hemos hecho una reflexión sobre la fragilidad, convirtiéndolo en un mantra que une mujeres en la distancia, desde la precariedad que se convierte en recursividad; expresando en sus propios idiomas (español, francés e italiano) la sensación que envuelve este tiempo.

Fragilidad es una canción de El Sargento, en la que Puerto Candelaria se reduce a su mínima expresión musical (la voz de Catt) e invita a este susurro a las cantantes Chelo La Cabra, Ëda y Claudia Cappelletti.


Fragilidad de Puerto Candelaria con catt chelo la cabra, eda y claudia cappellletti

Para realizarla, cada mujer grabó desde su casa el audio y video de la canción con los recursos a la mano y un equipo creativo remoto se encargó de cuidar los detalles. La canción se entregó ayer domingo a los seguidores de Puerto Candelaria, a través de correo electrónico y el lunes 30 de marzo a las 5 pm se hará público en su canal de Youtube. El viernes 10 de abril se encontrará en los demás servicios de escucha como Spotify, Deezer, Apple Music o Google Play




Fragilidad de Puerto candelaria Catt chelo la cabra claudia cappelletti y eda

Quítame el aliento Quítame el cantar

Quítame el abrazo

Poder respirar

Quítame la risa

Quítame la paz

Pero lo que sueño

No lo quitarás

343 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo