• Radio Candelaria

¡No nos aguantamos! Aquí un antojo de nuestro disco secreto

  • Goodbye My Honey es el primer sencillo del disco secreto The Secret Of The Shadow (Real Jazz Moments) y con este queremos antojarlos de conocer el álbum en el que volvemos al jazz después de 20 años

  • El disco completo creado y grabado en confinamiento, está disponible en Patreon y reúne 8 temas entre clásicos del jazz vocal y creaciones candelarias, además de contenido exclusivo sobre su producción y su historia.



Muchos eran nuestros planes para celebrar las dos década de fundación del Puerto, pero vientos extraños soplaron para todos y fue necesario pausar y pensar desde el cuartel del Sargento, la casa flotante de Catt, la cabaña del Caballero y el laboratorio alquímico del Sultán. La conclusión fue: La celebración continúa.



El año 202020 lo estamos celebrando con una colección de canciones entre nuevos tesoros y viejas creaciones del jazz en versiones candelarias. Como antojo y porque no nos aguantamos este secreto, les presentamos la primera de ellas "Goodbye My Honey", una coautoría entre los sonidos del Sargento y el lenguaje extranjero de Catt. Ya puedes encontrarlo en tu plataforma de escucha favorita como Spotify, Claro Música, Deezer, Apple Music o Youtube.

Aquí puedes elegir dónde disfrutar de este secreto.


Si te gustó Goodbye My Honey, nuestra música te acompaña, no te quieres perder el álbum secreto y quieres apoyarnos para poder seguir creando, te invitamos a unirte a nuestra red de mecenas en Patreon*, donde podrás disfrutar de contenido exclusivo mes a mes.


*¿QUÉ ES PATREON?

Patreon es un sistema de micromecenazgo, en el que como usuario puedes donar una cantidad de dinero mensual a tus creadores favoritos, para apoyarles y permitirles seguir haciendo las cosas que te gusta que hagan. A cambio, los creadores ofrecen en la misma plataforma o fuera de ella; una serie de beneficios de acuerdo a tu inversión que puede ir desde espacios de conversación, archivos del detrás de los procesos de creación, acceso prioritario a contenido que luego se hará público. Sin embargo, más allá de los beneficios recibidos, los "patrones" "mecenas" o "patrons" , están motivados por el valor que le dan al trabajo de un creador en específico y lo hacen por la satisfacción de ser un soporte para que este siga viendo la luz.


Músicos, ilustradores, historiadores y gran cantidad de artistas han encontrado en Patreon una comunidad de soporte comprometida, además de la manera de vivir exclusivamente de su trabajo creador, sin recurrir a "trabajos alternativos" que solo le restan tiempo, felicidad y privan al público de conocer sus maravillas.


Visita aquí el perfil de Puerto Candelaria en Patreon