top of page

Puerto Candelaria ratifica su prestigio en el mundo como agrupación independiente de Colombia

Actualizado: 21 ago 2019

El Ilógico Tour por Europa de Puerto Candelaria avanza con éxito, tras la conquista de grandes escenarios en Francia, España, Holanda, Azerbaiyán, Turquía y Polonia.

Cada noche, miles de personas se han dejado sorprender y les ha sido imposible no contagiarse del sabor, humor, la calidad y originalidad del sonido Candelario que luego de terminado el tour llegará a 110 presentaciones en el viejo continente, durante sus casi 20 años de carrera.



Conciertos mágicos compartiendo escenarios con artistas como Emir Kusturica y Ketama.  Los festivales  L´Armada de Rouen (que abría la gira con más de 30 mil personas bailando ritmos colombianos), Cap Latino y Des Horizons en Francia, sumado a la acogida de 50 mil personas en las Fiestas Fundacionales de Las Palmas en Gran Canaria, el Palacio de Festivales lleno en Santander, España y una presentación única en el Club bomontiada en Estambul, han confirmado el poder de Puerto Candelaria para conquistar al público desde la primera nota y quedarse en su memoria para siempre.

Puerto Candelaria en Estambul ilogico Tour
La conexión entre el público turco y los seis candelarios en la tarima fue evidente desde la primera canción. De ahí en adelante lo que siguió fue fiesta, baile y locura sin parar, al ritmo de sus sonidos colombianos.
"El tour Ilógico y todos los logros de Puerto Candelaria lo confirman como la agrupación independiente con mayor representación internacional de Colombia, específicamente en el mercado europeo"

Puerto Candelaria en Santander España Ilógico Tour
El Palacio de Festivales de Cantabria en Santander, España, ovacionó entero la presentación

El tour Ilógico y todos los logros de Puerto Candelaria lo confirman como la agrupación independiente con mayor representación internacional de Colombia, específicamente en el mercado europeo, siendo sus hitos hechos importantes para destacar en las industrias culturales y creativas del país. Su modelo de gestión junto a su casa disquera Merlín Producciones, son hoy ejemplo de modelo de negocio cultural independiente para Latinoamérica.

Resta un mes más de ilógicas aventuras en ilógicos destinos. Rusia, Letonia, Austria y Alemania están prontos a recibirlos. Los Candelarios tienen ahora grandes escenarios a la vista como el Sziget en Hungría, Fiest´A Séte en Sete, Francia y 20 conciertos más en otros 8 países. Este gran tour se realiza gracias a los esfuerzos de Merlín Producciones, las agencias Derapage Prod en Francia, El Espíritu del Sur en España y el apoyo de la Cancillería de Colombia.

Puerto Candelaria en L´Aramda de Rouen Francia
30 mil personas acogieron a Puerto Candelaria en L´Armada de Rouen en Francia en el concierto que abría el Ilógico Tour

249 visualizaciones0 comentarios
bottom of page