top of page

Puerto Candelaria presenta: Cantina La Foule, un álbum para cantarle al desamor

Actualizado: 18 feb 2020


Después de ganar el Latin Grammy a Mejor Álbum Cumbia en 2019, les presentamos Cantina La Foule "Canciones de siempre, cantadas como nunca". Un álbum de audio y vídeo en el que visitamos diversos lugares y épocas, recopilando himnos del desamor y que esta disponible desde ya en las plataformas de escucha como Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube.

De Julio Jaramillo a Frank Sinatra y de Celia Cruz a Édith Piaf, hicimos versiones cantineras a nuestro estilo, convirtiendo el álbum en la banda sonora de este sentimiento. Ahora si a cantarle al despecho con sabor candelario.

Cantina La Foule Puerto candelaria Que Nadie sepa mi sufrir
Los videos de Cantina La Foule fueron grabados en Café Cliché, un rincón francés en Medellín que permitió recrear este lugar imaginario de Puerto Candelaria, donde nos acompañaron nuestros amigos, familiares y algunos seguidores.

7 canciones, 3 idiomas y un mismo sentir recreados por primera vez en la Cantina del Puerto; un nuevo lugar que descubrimos en el imaginario candelario y que se revelará por capítulos (canciones) desde hoy hasta enero con el lanzamiento periódico de sus videos. El primero de ellos es "Que Nadie Sepa Mi Sufrir", un clásico de Ángel Cabral y Enrique Diezo, inmortalizado por Julio Jaramillo que encuentra en Catt una nueva voz.


Las canciones de este álbum lo convierten en una pieza audiovisual de colección para el fin de año, de sonido ya clásico para cantarle al amor perdido:

1. Que Nadie Sepa Mi Sufrir/ Angel Cabral - Enrique Dizeo / Warner Chappell 2. Oú Sont Tous Mes Amants / Charles Cachant - Maurice Vandair/ Warner Chappell 3. Senderito De Amor / Ventura Romero / Peer Music 4. Dile Que Por Mí No Tema / Tony Smith / Peer Music

5. Padam / Norbert Glanzberg - Henri Contet / Universal 6. Can`t Take My Eyes Off Of You / Bob Crewe - Bob Gaudio / Sony /ATV Music

7. Mi Corazón / Jose Luis Armentero - Pablo Herrero / Universal

1328 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page