top of page

Yo Me Llamo Cumbia, un álbum sorpresa de Los Candelarios

Actualizado: 4 jul 2019

El Sargento Remolacha dictador de nuestro Puerto invitó al reconocido productor musical Juancho Valencia para crear un álbum que soñaba: cumbias que todos reconocemos, orquestadas por Puerto Candelaria en formato Big Band. El resultado es Yo me LLamo Cumbia  un disco de 5 clásicos que ya puedes disfrutar de manera digital en tu plataforma favorita.

El disco es una sorpresa que quisimos darle a nuestros seguidores y seguro les encantará escuchar canciones como "Pepe",  "Momposina" o "El Pescador" llenas de la locura del Sargento y el virtuoso veneno de Juancho Valencia. 

Yo me Llamo Cumbia es una coproducción entre la casa de Los Candelarios, Merlín Producciones; y Peer Music Colombia, con el objetivo de renovar un catálogo que habla de las raíces musicales del Puerto, convertido en nuestro ejercicio de memoria.  P.d: Sabemos que esperan la llegada de Cinema Trópico, un álbum del que ya conocen algunos sencillos y que se lanzará en mayo. ¡Ya casi!


"El disco es una sorpresa que quisimos darle a nuestros seguidores con canciones llenas de la locura del Sargento y el virtuoso veneno de Juancho Valencia."

Puerto Candelaria Yo Me Llamo Cumbia
La carátula del disco fue diseñada por Nicole Mgm y Theo Ulloa

512 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Siempre Pa, lante, gracias, gracias, gracias por los momentos mágicos que ocurren en mi cerebro cuando los oigo. Quiero que sepan que en la laguna municipio de la isla de Tenerife ,todo un local de copas y música hemos bailado cumbia rebelde y lo pasamos estupendo.

Quienes no los conocían preguntaban ¿ Quienes son estos locos? ¿De donde me dijiste que eran? Pero esto es genial......

y mas cumbia y mas felicidad...

Like
bottom of page