top of page

Yo Me Llamo Cumbia, un álbum sorpresa de Los Candelarios

Actualizado: 4 jul 2019

El Sargento Remolacha dictador de nuestro Puerto invitó al reconocido productor musical Juancho Valencia para crear un álbum que soñaba: cumbias que todos reconocemos, orquestadas por Puerto Candelaria en formato Big Band. El resultado es Yo me LLamo Cumbia  un disco de 5 clásicos que ya puedes disfrutar de manera digital en tu plataforma favorita.

El disco es una sorpresa que quisimos darle a nuestros seguidores y seguro les encantará escuchar canciones como "Pepe",  "Momposina" o "El Pescador" llenas de la locura del Sargento y el virtuoso veneno de Juancho Valencia. 

Yo me Llamo Cumbia es una coproducción entre la casa de Los Candelarios, Merlín Producciones; y Peer Music Colombia, con el objetivo de renovar un catálogo que habla de las raíces musicales del Puerto, convertido en nuestro ejercicio de memoria.  P.d: Sabemos que esperan la llegada de Cinema Trópico, un álbum del que ya conocen algunos sencillos y que se lanzará en mayo. ¡Ya casi!


"El disco es una sorpresa que quisimos darle a nuestros seguidores con canciones llenas de la locura del Sargento y el virtuoso veneno de Juancho Valencia."

Puerto Candelaria Yo Me Llamo Cumbia
La carátula del disco fue diseñada por Nicole Mgm y Theo Ulloa

512 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page