top of page

Ilógico Tour: Los Candelarios en Europa del este

Actualizado: 4 jul 2019

Ilógico es recorrer 14 países, hacer 31 conciertos en 31 ciudades en 58 días. Tomar 28 vuelos, muchos trenes y miles de kilómetros en Van. Ilógico es llevar música colombiana independiente y de calidad a Letonia, Polonia, Hungría, Rusia, Azerbaiyán, Reino Unido o Turquía. 


Ilógico es el tour 2019 de Puerto Candelaria, la aventura de salir de casa y lanzarse a lo desconocido en escenarios que esperan explotar con baile, alegría, reflexión y rarezas.

Han sido 4 años consecutivos de verano en Europa con Los Candelarios, su carrera (próxima a cumplir 2 décadas) contará más de 100 fechas en el viejo continente durante las 8 giras realizadas desde el 2006. Un logro enorme que aporta a la diversidad de la música colombiana en los escenarios de mundo.


Ilógico Tour es una producción de la casa del artista Merlín Producciones en alianza con las agencias Derapage en Francia, El Espíritu del Sur en España y el apoyo de la Cancillería de Colombia en 7 de los 14 países visitados.


¡Ilógico será ver bailar a Europa del este con su Crazy Party!

Estas son las fechas:

Puerto Candelaria Ilógico Tour
Tour Illogique (para los hablantes en Francés) con la fiesta Candelaria cada vez en rincones más inesperados del planeta

180 visualizaciones0 comentarios
bottom of page