• Radio Candelaria

¡Colombia celebra! Puerto Candelaria ganó Latin Grammy a Mejor Álbum Cumbia


Puerto Candelaria gana Latin Grammy a Mejor Álbum Cumbia

¡Brilló el faro de Puerto Candelaria en la noche más importante de la música latina! La agrupación colombiana se lleva el Primer Latin Grammy de su historia en la categoría Mejor Álbum Cumbia con su “Yo Me Llamo Cumbia” una coproducción entre su sello discográfico Merlín Producciones y Peer Music

El 14 de noviembre es a partir de hoy una fiesta patronal en La Candelaria. Contra la corriente y todos los pronósticos, un grupo 100 % independiente en las puertas de sus 20 años logra este importante reconocimiento.


Celebra todo el Puerto desde Las Vegas, el gramófono para Los Candelarios. Un premio merecido que reconoce la calidad y engrandece la música del país con un gran logro para su escena independiente.

Esto es un premio al respeto por la tradición, a la creatividad y el trabajo inagotable, a la resistencia y al amor por Colombia.


Puerto Candelaria y el equipo de su sello Merlín Producciones celebró emotivamente este galardón

Finalizando su discurso Juancho Valencia, líder de la agrupación y dos veces más ganador del Latin Grammy, invitó a la reflexión en su país con la frase: "Colombia, que la paz no nos mate"

120 vistas