top of page
  • Radio Candelaria

Gracias por acompañarnos en 2022

¡Ay! 2022 ¡qué año!

Nos pasaron muchas cosas maravillosas: seguimos cumpliendo el sueño de llegar a cada rincón de Colombia, recorriendo nuevos municipios. Volvimos a Europa y conquistamos más territorios, presentamos todos nuestros espectáculos en vivo: Puerto Candelaria Sinfónico, Cantina la Foule, The Secret of The Shadow, La Sinfonía de los Bichos Raros y por supuesto Fiesta Candelaria, ¡muchas veces! Lanzamos nuestro primer álbum para niños y eso nos llevó a ¡HACER UNA SERIE Y ESTAR NOMINADOS A LOS LATIN GRAMMY!

Todo esto sucede por ustedes y para ustedes. Así que les agradecemos profundamente cada presencia, cada sonrisa y abrazo, cada foto, cada boleta comprada, cada aplauso, cada reproducción en cualquier plataforma, cada like, cada comentario. Todo eso nos hace sentir cerca y que vale la pena seguir este camino.



Les deseamos entonces alegría en el Malecón de las Delicias, Fiesta en la Cantina la Foule y baile en el Club Panamá y que La Caravana Candelaria alegre sus días y sus vidas. ¡Felices fiestas para todos, nos vemos para seguir disfrutando de muchas aventuras en el 2023!

Para que siga la celebración les dejamos esta #Playlist con nuestras canciones más fiesteras, les invitamos a escucharla y guardarla:



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page